contáctenos – Otros Países

saint  –  Otros países

tiendasaint.com

Las compras internacionales de nuestras soluciones saint se realizan a traves de nuestra tienda en linea  www.tiendasaint.com, la cual acepta VISA, Master Card y PayPal como formas de pago rápidas y seguras.

Si su deseo es convertirse en canal integrador saint a nivel internacional, tenemos un atractivo plan de negocios el cual no solo le permitira formar parte de la red de distribución de software mas grande de Latinoamérica, sino que ademas tendra acceso a entrenamiento en los productos saint con cursos en la nube, videos en internet y formación presencial; soporte especializado y apoyo publicitario.

Ademas, le brindamos competitivos planes de compras al mayor que le permitirán tener utilidades adicionales al trabajo técnico de soporte que usted realice a sus clientes.

Para mayor información, no dude en contactarnos a traves del email: info@tiendasaint.com o visitando http://tiendasaint.com.

 

Condiciones del Pago por Uso Anual: Esta modalidad se paga anualmente por cada una de las licencias que se contraten. El tiempo comienza a transcurrir a partir de la fecha de activación, proceso que puede tomar entre 24 y 48 horas después de confirmada la compra. Pueden adquirirse tantas licencias como sean necesarias. Las actualizaciones anuales de mejoras, parches o incluso nuevas versiones están incluidas dentro de la propia cuota anual.

* Las Compras a traves de tiendasaint.com No son Validas para Venezuela y Colombia