saint presenta innovaciones 2010

Ramón Vera, director de Saint Venezuela, expone las innovaciones del programa para este año

Ramón Vera, director de Saint Venezuela, presentó ayer las principales innovaciones que trae para este año el software administrativo con mayor reconocimiento en el país y en Latinoamérica. El anuncio se hizo en el Salón Cartán del Hotel Kristoff de Maracaibo, luego de que se ofrecieran unas conferencias por motivo de los 20 años de existencia que cumplió la empresa.

“Básicamente en el aspecto de las nuevas versiones, que están orientadas con funcionalidades y preparadas para la inteligencia de negocios, que no es más que aplicar tecnología para el mejor manejo de las empresas con indicadores financieros y de operaciones, destacan cuatro novedades”, indicó Vera.

Primero, innovar en el sentido de incorporar más gente al área de desarrollo, como producto saint creando un SDK (Saint Developer Kit), que significa un kit de desarrollo para terceros sobre las plataformas de aplicaciones saint.

Segundo, los canales integradores de saint ahora se convierten en desarrolladores.

Tercero, la tecnología de la aplicación para Mobile, para Iphone y Blackberry, donde las personas pueden hacer transacciones a saint, que no tardan más de 30 segundos, como autorización de pago o pedidos, y también recibir información de lo que sucede dentro de saint, como un auditor. La aplicación se llama saint inspector, e indicará si se modifica el precio o las cantidades de inventario, entre otras acciones.

Por último, el modelo de negocio de activación de licencias internacionales, que permite tener diferentestipos de precios en cada uno de los países donde se utilice, pero las aplicaciones sabrán en cuál nación se emplean, por lo que no habrá confusión y se manejarán los costos en cada región dependiendo de su realidad económica.

Todas las innovaciones de saint empiezan este lunes 28 de junio.

Entre los beneficios de saint, Vera recordó que esa empresa siempre ha tenido aplicación sin costo comercial para ayudar a las empresas que no poseen la posibilidad económica; contribuye con la creación de puestos de trabajo, de gente joven, quien genera ingresos y puede ayudar a la manutención de su familia. saint también condujo a la creación de diplomado de instrucción y educación sobre los productos de esa organización, que son ofrecidos en LUZ, donde se prepara a nuevos profesionales en Saint para que tengan un mecanismo pata producir trabajos e ingresos.

Sin embargo, destacó Vera, lo más resaltante de saint es que “tiene a Maracaibo y Zulia como foco de desarrollo, por lo que resulta muy satisfactorio escuchar cuando la gente del resto del país dice: ‘Si quieres a alguien que desarrolle software búscalo en Maracaibo’, pues el 98% de software administrativo que se produce en Venezuela proviene de varias empresas de la capital zuliana, entre las que destaca saint”.

Tomado de noticiaaldia.com