saint-movistar es para largo

Arturo Banchs, gerente general del negocio de internet para Movistar – Venezuela

Arturo Banchs, gerente general del negocio de la Internet en Movistar, enfatizó que “20 años para una empresa de tecnología es algo bastante significativo, y más si se consideran los cambios que han ocurrido en el transcurso del tiempo. En aquel entonces vimos la oportunidad de ofrecerle a las PYMEs otra alternativa para adquirir un sistema e irnos más al pago por uso cuando nadie lo imaginó, y hoy día somos la aplicación más grande que está en pago por uso en Venezuela con sistema administrativo, y muchos clientes lo usan… Hace 10 años decían que estábamos locos, pero hoy afirman que teníamos razón”.

Aseveró que cada vez queda más claro que el matrimonio saint-Movistar es para largo, “pues una empresa de software que no esté aliada con una de telecomunicaciones no tiene mucho espacio para existir, aunque crecemos más rápido y vamos por el camino correcto”.

Apuntó que saint permite crear un esquema comercial mucho más cercano a las PYMEs,  además de usar la infraestructura y capacidad de una empresa grande como Telefónica, en una empresa mediana o pequeña como puede ser Saint, para expandirse en otros mercados.

Por último señaló que Telefónica, para dentro de tres años, se compromete a ser la empresa de telecomunicaciones número uno del mundo digital en todo el planeta, y “estar de la mano con saint es algo muy valioso para lograr ese objetivo”.