Microsoft y Saint desde hace varios años tienen una alianza estratégica en el continente latinoamericano

Néstor Guadarrama, gerente de programas para empresas de desarrollo desoftware Microsoft en Venezuela.

Guadarrama recordó que Microsoft y Saint desde hace varios años tienen una alianza estratégica en el continente latinoamericano, en el que “Microsoft -como empresa responsable y apoyando al ecosistema local de software en cada país-, trabaja de la mano con organizaciones como Saint para desarrollar y fortalecer el poder de la tecnología en el mercado”.

Saint es una de las pocas empresas en Venezuela que ha desarrollado plenamente un modelo de comercialización de valor hacia su cliente final. Es un socio de negocios para Microsoft, comprometido con la razón de ser, hacer crecer, y de forjar negocios con sus clientes, refirió.

De cara al futuro “se ve una alianza mucho más duradera y profunda entre Saint y Microsoft, porque es un aliado estratégico en el que confiamos totalmente. Tiene un enorme potencial de crecimiento en Latinoamérica, por lo que Microsoft estará de la mano con Saint en los próximos años llevándolo y apoyándolo en ese auge por nuevos mercados”.

Guadarrama expresó de manera jocosa que “desde un kiosquito hasta una gran empresa fabricante de plástico o medicina, usan Saint. Esa verticalidad en todas las pirámides del sector comercial lo ha hecho atractivo y competitivo para el mercado”. También destacó el apoya de Saint a la educación, en especial en Zulia, donde desarrolló un modelo que permite que las universidades y las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs) lo reconozcan como una organización de apoyo al empresario.