La mejor Inteligencia de negocios pronto con saint enterprise

El término inteligencia de negocios o empresarial se refiere al uso de datos de la empresa para facilitar la toma de decisiones. Abarca la comprensión del funcionamiento actual de esta, bien como la anticipación de acontecimientos futuros, con el objetivo de ofrecer conocimientos para respaldar las decisiones de la gerencia.

Mediante las herramientas y técnicas ELT (extraer, cargar y transformar), o actualmente ETL (extraer, transformar y cargar) se extraen los datos de saint enterprise administrativo, se depuran y preparan para luego ser utilizados por la gerencia para la toma de decisiones.

Esta herramienta de inteligencia permitirá crear cuadro de mando integral que mejorara la atención de clientes, operaciones y compras.

Tendrás un conjunto de herramientas y metodología con las siguientes características:
Accesibilidad a la información. garantizados por la robustez de saint enterprise administrativo.
Apoyo en la toma de decisiones. Se busca ir más allá de solo presentar la información en reportes. Es un análisis verdadero de la información.
Orientación al usuario final.

Desde hace tiempo podías usar herramientas de inteligencia de negocios con saint enterprise administrativo pero ahora las soluciones de Business Intelligence en saint enterprise potencian las tecnicas de:
Consultas e informes simples (Querys y reports).
Cubos OLAP (On-Line Analytic Processing).
Data Mining o minería de datos.
Sistemas de previsión empresarial; predicción mediante estudio de series temporales (ejemplo: Proyecciones de ventas, Proyecciones de compra, Análisis de sucursales, etc.).

Pronto conocerás la nueva versión 9 de saint enterprise administrativo.