Hay seis mejoras para el saint enterprise administrativo de Colombia y Venezuela


Estamos mejorando constantemente las aplicaciones administrativas de saint, en esta oportunidad mostramos las mejoras en el saint enterprise administrativo para Colombia y Venezuela, y anunciamos la pronta salida de la versión saint enterprise administrativo 9.0 que incluirá mejoras que facilitan el manejo de inteligencia de negocios y minería de base de datos.

Las mejoras actuales son:
1. En el registro de clientes, hay una nueva opción que permite discriminar el clientes naturales y jurídicos. Se selecciona la opción PERSONAL  y el sistema permite registrar por separado los nombres y apellidos.
2. En el modulo de bancos,  en cuentas por pagar, se deshabita la retención IVA, si el usuario así lo desea, para no aplicar la retención dos veces de forma errada.
3. Se incorporaron campos adicionales en las instancias de inventario y servicios
4. Hay mejoras en el envío de SMS  mensajes ahora se pueden configurar para tomar los mensajes desde un archivo .txt. Esta nueva función se encuentra explicada en el archivo manual_sms.pdf. el cual está en la carpeta donde se instalan los .exe saint
5. En el modulo de bancos, se incluyo la posibilidad de colocar la fecha de transacción bancaria, adicional a la fecha de transacción administrativa.
6. Se incluyeron  5 comentarios para las impresoras fiscales, y estos se configura en el modulo sainti.exe (instalador)

saint enterprise administrativo
versión: 8.7.4.1
Fecha de publicación: 23-04-2010