enterprise contabilidad para Contadores en 200.000 Pesos Colombianos (*)

Esta nueva versión de saint enterprise contabilidad estará disponible el lunes 24 de Mayo de 2010,herramienta especial para profesionales de la contabilidad.

Los profesionales y estudiantes de los últimos semestres de la carrera de contabilidad podrán tener acceso a la versión completa del saint enterprise contabilidad por tan solo 200.000 pesos Colombianos,activada por dos años.

El ahorro para los profesionales de la contabilidad es muy grande y beneficioso, pues con el saint enterprise contabilidad pueden contabilizar  saint enterprise administrativo y  saint enterprise nómina,incluso de forma remota.

Los contadores sólo deben presentar la tarjeta profesional de contador y en el caso de ser estudiante la carta de la universidad donde estudia que indique el semestre  que cursa.

Los migradores de saint contabilidad DOS también están disponibles para hacer la transferencia de datos. Si usted ya es usuario de saint contabilidad también puede tener la contabilidad con tecnología de punta y a un precio increíble.

(*) Precio anual por uso.

Para comprar presiona aquí.