Presentamos novedades

La ciudad de Caracas sirvió para presentar las primeras novedades de saint para el 2010, en el marco de la celebración del 20 aniversario. Entre las novedades mostramos los nuevos productos de terceros para professional más, saint enterprise administrativo y para el sistema de nómina que desde ahora se llamará sistema de gestión de talento humano.

Los productos de terceros presentados son:

Para el saint professional, las aplicaciones de consultorios y control de bienes.

Para el saint enterprise administrativo, los programas de control de bienes y restaurant.

El sistema de gestión de talento humano, se rediseñó y quedo conformado en dos suite, la gestión de pago (antiguamente llamado nómina) y otro conjunto de programas que conforman un solo servicio de tercero, mencionamos los programas de este nuevo servicio a continuación:

  • gestión organizativa.
  • gestión selección y reclutamiento.
  • gestión dotaciones (se integra con el saint enterprise administrativo).
  • gestión ahorro.
  • gestión médica.

En el mismo momento se hizo el anuncio de las mejoras en la normalización de la base de datos del saint enterprise administrativo, para facilitar la minería de base de datos y la aplicación de técnicas de inteligencia de negocio. Esto con el fin de facilitar el servicio que prestan nuestros consultores a los usuarios finales.

Con estas mejoras ahora los canales podrán dar mejores resultados, mas rápidos y económicos a las empresas, utilizando sencillas plantillas y asistentes, pueden levantar aplicaciones web, reportes dinámicos de gran desempeño y mucha utilidad para el usuario saint.

También en esta reunión el canal integrador Blanco Velázquez presentó el servicio de consultoría y formación tributaria para usuarios finales y consultores saint.

La reunión finalizó con la expectativa de los anuncios que haremos el mes de mayo, relacionados con más productos de terceros, y mas funcionalidad para los productos tradicionales saint.

En las fotos momentos de la presentación.

No olvides compatir >>>