Formación continua con orientación internacional

En saint empezamos el proceso formación continua para canales integradores con orientación internacional en Mexico,  para esto los distintos cursos dictados bajo la modalidad de tele presencia se están reforzando con cursos presenciales.

En este caso el taller de las aplicaciones saint, sirvió para aclarar dudas y profundizar en la  funcionalidad de las aplicaciones que las hacen únicas en el mercado Mexicano.

Se explicó el procedimiento de activación de las soluciones saint por medio de la plataforma de licenciamiento internacional, esta actividad también sirvió para estrechar lazos de amistad y camaradería entre los canales integradores de Mexico.

Estas relaciones entre canales integradores ha servido para mejorar la atención a usuarios que tienen sede en distintos países, consolidando y mejorando el soporte técnico que estos usuarios necesitan, con respuestas rápidas y locales en cada región.

En las fotos vemos participantes de diferentes canales integradores y al economista Adelso Prieto gerente de soporte a canales integradores Venezuela, impartiendo capacitación en Mexico DF.

No olvides compatir >>>