Gestión de selección y reclutamiento

Permite el mantenimiento de todas las tablas relacionadas con la carga de curricula, debe estar acorde con las que son usadas actualmente en el sistema de nómina, mas varias tablas propias de esta gestión.
Permite la carga de currículo de individuos que solicitan empleo en la empresa, así como también puede ser usado por el personal de selección para cargar los currículo recibidos por otros medios
Permite la preselección de personal realizando búsquedas sobre la tabla de elegibles, permitiendo usar cualquier criterio. Una vez preseleccionado se debe permitir abrir una ficha de preempleo en la cual se especifican los pasos a seguir para el empleo, como por ejemplo contacto telefónico (fecha, hora, situación), entrevista (fecha, hora, responsable), examen psicotécnico (fecha, hora, responsable), examen (a), examen (b), examen físico preempleo, entrevista final etc. Permitiendo además transferir los datos a la tabla de integrantes (en el caso de que se apruebe el ingreso). Se permite la emisión de órdenes de exámenes preempleo dirigida a médicos, clínicas o personal especializado, la intención es manejar todo lo relativo con la selección y reclutamiento de personal a través de este.

Para descargar versión ERM talento humano pulse aquí

No olvides compatir >>>