Boletín | saint estamos mejorando para ustedes

Buenas tardes.

En saint estamos renovando la plataforma web, para mejorar el soporte y la atención a los canales integradores.

Esta nueva tecnología nos permitirá brindarte mayor y mejor soporte. Integramos mejoras en los productos de atención a los canales, implantando el CRM de saint para la atención a integradores integradores, pudiendo de esta forma tener documentados los problemas que se presenten en cualquier instalación y creando una base de datos de soluciones para poder brindarles respuestas más rápidas y eficientes.

Entre los cambios que hemos hecho esta una nueva plataforma de correos electrónicos que facilita las respuestas que damos a los canales integradores, minimizando correos considerados mail no deseados, así como una plataforma más estable y confiable para todos.

Te invitamos a conocer la nueva imagen de www.saintnet.com con más funciones, que permiten tener mejor acceso a las versiones de las aplicaciones, manuales, tutores, y a una cantidad de herramientas que facilitan el trabajo diario de soporte y venta de las aplicaciones saint.

También en esta nueva versión de www.saintnet.com unificamos la información de Colombia, México y Venezuela, incluyendo el sistema de activación internacional y el soporte para estos países.

En saint estamos preparados para seguir soportando a nuestros canales integradores con las mejores y más avanzadas tecnologías de comunicación. El 2 de marzo, dictamos el primer curso con video presencia remota para los canales de México, específicamente para los canales TALENTO & TECNOLOGÍA E – VISIÓN S.A. de C.V., A2E CONSULTING, ASTEK, desde las instalaciones de saint de Venezuela, con nuestro Gerente de Soporte  Econ. Adelso Prieto.

Esta tecnología nos permitirá dictar cursos más fácilmente y disminuir costos en la instrucción, mejorando la velocidad de divulgación de las nuevas funcionalidad y productos que ofrecemos al mercado. Continuaremos con la instrucción presencial, pero esta tecnología esta disponible a solicitud del grupo de canales integradores que se organicen para estos adiestramientos.

A partir del 12 de abril tendremos adiestramiento presencial en la ciudad de Caracas donde mostraremos los nuevos módulos de recursos humanos (RRHH), el funcionamiento de la plataforma de activación  de productos de terceros y conversaremos sobre las nuevas funcionalidad y productos que estarán disponibles en los próximos días.

Continuamos ofreciendo la versión sin costo comercial (VSCC) del saint professional, pero ahora puedes descargarlo en: http://saintnet.com/soluciones/descargas/aplicaciones-saint-v-s-c-c/

La versión de saint professional más será actualizada el día 12 de abril y presentada en el adiestramiento de Caracas. Mejoras en el manejo de impresoras fiscales, nuevas funcionalidad e interface de usuario nuevo, serán algunas de estas mejoras.

Hay nuevos correos de soporte a canales integradores, dependiendo el país que lo solicite y estos son:

soporte.colombia@saintnet.com

soporte.mexico@saintnet.com

soporte.venezuela@saintnet.com

No olvides compatir >>>