Soluciónes educativas

Licencias Educativas

En Saint, las alianzas son la clave de nuestro éxito. Nuestros programas de Educación están diseñados para servir de ayuda y soporte a su negocio de educación, facilitando soluciones tecnológicamente adecuadas según las necesidades de cada centro, bien sea para academias, institutos, colegios, universidades, e institutos sin fines de lucro. Las Aplicaciones de licencia educativa son completamente gratuitas y estan dirigidas a instituciones, instructores y alumnos de carreras de contabilidad y administración.

Forme parte de los forjadores de futuro, impartiendo la enseñanza de los sistemas administrativos líderes en el mercado. 

Contamos con manuales de instrucción para constituir un paquete completo de enseñanza.  Asimismo, SAINT ha creado soluciones de auto ayuda o entrenamiento asistido por computadora que facilita el aprendizaje.

Solucion auto ayuda CBT:

El CBT es un sistema de auto-adiestramiento, herramienta usada para personas con poco tiempo en su agenda para poder realizar un curso formal, y para adiestrar masivamente a empleados de cualquier empresa, no importa el tamaño. Este sistema permite al usuario aprender a su propio ritmo ya que esta compuesto por módulos y estos por unidades que a su vez están compuestas por lecciones. Cada módulo consta de una auto-evaluación para medir el conocimiento adquirido.

Para mayor información pulse aqui

 

No olvides compatir >>>