Soporte a Canales

En saint, las alianzas son la clave de nuestro éxito. Nuestros programas de canales esta diseñado para servir de ayuda y soporte a nuestros socios de negocios, facilitando soluciones tecnológicamente adecuadas a las necesidades del marcado, haciendo más fácil la venta de accesoria y soporte.

Esta red de asesores, cuenta con el respaldo de mas de 20 años de conocimiento en el desarrollo de sistemas de gestión empresarial, y el apoyo de una de las principales compañías de telecomunicaciones del mundo. Con extensos planes de mercadeo que le facilitaran las cosas al momento de cerrar un negocio.

En nuestra red de asesores cuentan con entrenamiento especializado en el sitio de trabajo permitiendo la reducción los tiempos en la comprensión en el uso del sistema, y el costo de formación de asesores asegurando de esta manera una efectiva transferencia del conocimiento tecnológico del sistema y su aplicación particular a cada cliente, usuario y circunstancia.

saint también ofrece manuales interactivos de ayuda para el usuario los cuales son de gran utilidad para el usuario y complemento invalorable para el autodidacta .

Si su solicitud es de adiestramiento visite nuestra sesión de cursos.

Para mayor información enviar un correo electronico a:

Colombia          soporte.colombia@saintnet.com

Panamá            soporte.panama@saintnet.com

Venezuela        soporte.venezuela@saintnet.com

Internacional  info@tiendasaint.com

 

 

 

No olvides compatir >>>