Integración de aplicaciones saint con Mensajes de texto (SMS)

MOVISTAR Y saint  BRINDAN SOLUCIONES INTEGRALES A LAS EMPRESAS

saint ahora además de controlar las compras,ventas cuentas por cobrar, cuenatas por pagar y disponibilidad en bancos, te envía los  informes vía  MENSAJES DE TEXTO.

Lo que solo estaba disponible para las grandes empresas, ahora es posible para todas las empresas y al más bajo costo del mercado.

Solo debes  tener una cuenta en MIPUNTO.COM, para disfrutar del las funcionalidades, de enviar un recordatorio de cobranza a tus clientes, enviar mensajes de promoción de ventas, alertar sobre las operaciones o transacciones que están fuera de parámetros normales de funcionamiento.

 Esta primera versión solo tiene funcionalidades básicas, para poder irnos acostumbrando a esta nueva característica, en los próximos meses estará disponible el poderoso sistema de control de operaciones y consulta del sistema.

Totalmente bidireccional, si podrás interrogar a tu saint enterprise,y hacerle preguntas como cuanto ha vendido, cuanto es el inventario de un producto, o el saldo de un cliente o proveedor y muchas preguntas más.

 Controla tu empresa con movilidad.

 Incluso en la versión gratuita Professional, tiene estas funcionalidades básicas. QUE NO ESTAN DISPONIBLE EN OTROS SISTEMAS A LA VENTA en Venezuela.

saint LA VERDADERA CASA DE SOFTWARE.

 

No olvides compatir >>>