saint enterprise contabilidad

Controle las operaciones contables de una o varias empresas con reportes adecuados a las exigencias de compañías manejadas eficazmente que cumplen con la normativa legal y fiscal de cualquier país y que satisface los requisitos mínimos de cualquier institución financiera.

saint enterprise contabilidad  procesa en forma automática la información financiera, contable propia y la que recibe desde los saint enterprise administrativo y saint enterprise nómina.
Mantiene un registro detallado de la información contable de una o múltiples compañías para ser consultada oportunamente y así facilitar la toma de decisiones y cumplir con obligaciones legales.

saint enterprise contabilidad se instala de manera independiente o en conjunto con los programas saint enterprise  contabilidad y saint enterprise  nómina, por lo que los movimientos contables relacionados con cualquier tipo de transacción que se realice en estos sistemas, incluyendo transferencias y costos del inventario, recepciones de mercancía, anticipos o pagos a proveedores, ventas y cobros a clientes, pago de nomina, entre otros, son creados y trasferidos cuando lo requiera el usuario como comprobantes al saint enterprise contabilidad.

Para ver demostración de producto pulse aqui

Para descargar versión saint enterprise contabilidad pulse aquí

Pin It