Costa Rica, Ecuador y Honduras: especial 22 aniversario saint somos todos 6 meses adicionales (12+6) por el mismo precio

En el año 1.990 un grupo de estudiantes de la Universidad Rafael Urdaneta en Maracaibo, Venezuela iniciaron un proyecto orientado a desarrollar una aplicación administrativa con atributos que para la fecha  otros software no ofrecían. La aplicación debía ser: amigable, ofrecer reportes instantáneos, configurarse en red y lo más importante un precio popular.

Partiendo de estas ideas se originó el sistema administrativo interdependiente bajo las siglas saint, hoy celebramos que durante  22 años este proyecto llamado saint ha facilitado la gestión empresarial de las organizaciones y comercios en América Latina.

Agradecemos a todos nuestros canales integradores en las diferentes regiones por el apoyo y la fidelidad, a todos esos emprendedores que hoy día con esfuerzo conjunto son grandes empresarios y aquellos que están encaminados a serlo.

El trabajo de todos los que forman parte de esta gran familia ha permitido acumular una prestigiosa trayectoria y posicionar nuestra marca como líder en gestión empresarial para hacer de saint un modelo de negocios sustentable a largo plazo para todos afianzando así la frase que nos define; “saint somos todos”

Para celebrar nuestra semana aniversario a lo grande hemos preparado un especial de activaciones para Ecuador, Costa Rica y Honduras.

Desde este martes 11  el viernes 14 de septiembre de 2012 por las nuevas activaciones que realices todas aplicaciones saint te obsequiaremos (6) meses adicionales  (12 +6) por el mismo precio.

Condiciones:
-  Válido solo para canales integradores saint en  Ecuador, Costa Rica y Honduras.
-  El horario es estricto y es regido por el servidor de activaciones que aplica en Miami, EEUU. (06:00a.m. hasta 11:00 p.m.), no hay excepciones para permitir activar fuera de horario establecido.
-   Este especial es válido solo para las aplicaciones saint enterprise señaladas en el texto.
-  El especial no procede para compra de puntos, solo para activación de nuevas aplicaciones.
-  El especial no aplica para recargas.
 
 
Pin It